¡Solución a los problemas del transporte!

20:28:00 Unknown 0 Comments

¿Cansado de levantarte a las tantas de la madrugada, morir de frío en el paradero para después viajar apretado en un sauna con ruedas? Un par de turbinas al hombro es la solución!


Hay días en los cuales amanezco con un dibujo en la mente y este me persigue hasta que lo "vomito" en un papel. Este fue el caso en el cual viendo la calamidad que está resultando el Transantiago para mucha gente pensé "que ganas de tener algún vehículo que nos transporte que nos transporte rápido y sin tacos a donde queramos llegar: ¡EL SUPER HIPER-IMPULSOR-MOCHILA!"...claro que viendo como echan smog las turbinas no es muy ecologico que digamos.

No siempre el grafito es un buen indicio de como quedará después de entintarlo y pintarlo. En este caso la chica me quedó con cara de señora de ya alguna edad (que no era la idea).


En todo caso esto no es nada que cirugía en cuerpo y pixel no pueda solucionar: ignoré en el trazado final las lineas de los ojos y de la comisura de la boca y mejoró bastante.

Me han preguntado como hice las turbinas. Para esto ocupé algunas herramientas 3D que posee Illustrator, después le dí un acabado pictórico en photoshop para integrarlo al estilo de pintado de la chica. Si me hago un tiempo trataré de subir un mini tutorial para las turbinas.

El trabajo final vealo aquí

0 comentarios: