¡Feliz Día del Niñ@!

7:12:00 Unknown 1 Comments

Ok...sé que cuando se acerca esta fecha los comerciantes y publicistas (Ups!) se soban las manos y le sacan lustre a su chanchito monedero...pero igual me gustan estas fechas, sorry....ademas es una buena excusa para desempolvar cariños y muestras de afecto que generalmente el resto del año no se propinan como es debido. Muchos abrazos a los niñ@s de toda edad...especialmente a mi sobrina y al niño que aun llevo dentro.

La siguiente obra de arte es un de mis primeros trabajos registrados,creo que lo dibujé a los 4 ó 5 años en un libro de patrones para hacer animales de peluche de mi mamá. Hice otros en algunos muebles de la casa con algún elemento punzante, pero con las remodelaciones se han ido perdiendo. (Aun no se como nunca me retaron por eso). En fin...con ustedes El Chavo.

1 comentario: