Tinta digital

11:19:00 Juan Gabriel Moraga 2 Comments

El boceto que ven a continuación (sí, lo sé, está horrible) lo hice hace unos 5 años. Pertenece a un estudio de personajes para una de las tantas historias que he medio-escrito. Lo encontré mientras buscaba otra cosa en un disco duro externo y me dio un ataque de nostalgia artística y al verlo decidí entintarlo...en una de esas se podía salvar del limbo de los dibujos feos y por lo mismo archivados.
 
Aproveché la oportunidad de probar el illustrator para hacerlo con los brushes de la biblioteca. Ninguno me dejo muy contento así que decidí hacer uno. Trataré de en estos días hacer un mini tutorial de brushes para este programa, por mientras les adelanto que el trazo que deseas emplear lo dibujas y lo arrastras a la ventana que administra los pinceles...eso es todo.


2 comentarios:

  1. Juan te ha quedado muy padre, vaya que le das una presencia impactante al pasarlo a illustrator, el delimitado de cada elemento es bastante bueno y no requiere del color, aunque no dudo que con él quedaría aun mejor. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. También considero que no necesita color esta imagen, quizás un trabajo de grises para separar figura de fondo, pero no mucho mas....gracias por pasar por aquí :).

    ResponderEliminar