¿Cameo o Rol?
¿Si se tiene parlamento (por breve que sea) en una obra...sigue siendo un cameo o es ya un rol?
Aparición especial de vuestro seguro servidor en "Celeste Buenaventura, La Hija del Trauko".21:10:00 Unknown 3 Comments
Aparición especial de vuestro seguro servidor en "Celeste Buenaventura, La Hija del Trauko".
Diego
Tutorial de dibujo en Illustrator.
Mothman Cartoon, trabajando el trazo.
Tutorial Illustrator, Cap. IV
Con respecto a SOPA, PIPA y Megaupload...
Tutorial de dibujo y pintado con Freehand
La Guerra de Troya...(for kids).
Lady Raygun
3 comentarios: